DUALISMO EXISTENCIAL Y DESCARADO

lunes, 5 de marzo de 2012

Urgencia de Sensibilidades

Cuando al rozar una mano no recibes más que el calor propio del cuerpo viviente, no hay nada que esperar, cuando la piel no vibra junto con los huesos y el calor no es una reacción a los estímulos no debes perder el tiempo. Cuando te muestras tierna, tímida, temerosa, necesitada de una caricia sincera aunque sea por un momento y no recibes nada a cambio... no tienes nada más que seguir buscando.
Porqué ante el cariño la gente se asusta y huye pensando que eso significa compromiso? no quiero comprometerme más que con las sensibilidades del momento, no voy a amarte toda la vida si me tomas la mano con calidez, voy a disfrutarte por el tiempo que se pueda, el mundo está llenos de corazones cobardes que se pierden de las vivencias por miedo a lo que venga... lo que venga... como si hubiese un futuro, como si buscara una vida al lado de unas manos... busco un refugio por un instante, un nido que permita guarecerse del frío por un momento, y luego seguiré mi vuelo, sin compromisos, sin ilusiones, con la certeza de que nada es para siempre, menos el amor. Ese es un estado creado por las necesidades del momento, tanto es así que a veces amamos hasta a un desconocido con tal de sentir cariño... y eso no significa que te ame para siempre, significa que te necesito por un instante, y nada más.

No quiero corazones fríos a mi lado, quiero un loco corazón desenfrenado que viva sin ataduras sin temor a las consecuencias, esas malditas consecuencias son tan solo el freno de la vida desenfrenada que quisiera vivir... No tengas miedo, no te quiero de pareja, solo busco un amante cálido que me haga sentir amada aún sabiendo que ese amor en pocas horas ha de mutar y desaparecer. Pero no soporto la carencia de sensibilidad, la conducta mesurada, el beso contenido. Algún día un amor espontáneo ha de aparecer... como apareciste tú, y luego te fuiste. Con ese viento fugaz como llegaste y luego te perdiste en la niebla densa de mis ausencias. Y aún te siento, sabes, sigo durmiendo del lado derecho de la cama, no me acostumbro al centro probablemente porque espero que una noche llegues entre mis sueños y te quedes a dormir conmigo y me tomes la mano y me des un beso, y me sientas cálida y mujer. Quizá algún día pase... los sueños vívidos pueden suceder, y esa noche te daré un beso tierno en tus labios esquivos y buscaré tu brazo para cobijarme del frío y te tocaré con ternura como solía hacerlo, y como antes no esperaré réplica, solo un murmullo tierno y acogedor que me indica que aunque tú no me acaricias sientes el amor y la ternura con que yo lo hago, y ya eso eso podría ser suficiente, para un sueño, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario